20 Juegos de mesa gratis digitalizados listos para imprimir y jugar PrintPlay

¿Sabes lo que es Print&Play? Se refiere a juegos de mesa que solo debes imprimir para jugar totalmente gratis.

Y eso es, precisamente, lo que te vamos a recomendar, los 20 mejores juegos de mesa gratis, listos para imprimir y jugar.

¿Qué necesitas para jugar a juegos de mesa Print&Play?

Para empezar a jugar juegos de mesa Print&Play necesitarás una buena impresora (fundamental para poder jugar cómodamente y gratis), además de tijeras, cartulinas y papel plástico para forrar. Con estos materiales conseguirás resultados de 10.

Aquí te dejamos una impresora que, en nuestra opinión, es la mejor del mercado. Es multifunción e incluye escáner. Además de ayudarte a imprimir con facilidad, te servirá también como fotocopia.

Epson XP-2100Canon PIXMA TS3151HP ENVY Photo 6234
En oferta
Epson XP-2100 Expression Premium - Impresora Multifunción 3 en 1 (Impresora, Escáner, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cartuchos Individuales, 4 Colores, A4), color Negro
  • Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
  • Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
  • Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
  • Compacto - diseño ligero y compacto
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3151 Blanca Wifi de inyección de tinta
  • Tecnología de impresión: Inkjet
  • Impresión: Colour printing
  • Copiando: Colour copying
  • Escaneando: Colour scanning
  • Enviando por fax: N
HP Envy Photo 6234 K7S21B, Impresora Multifunción Tinta A4, Color, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, USB 2.0, HP Smart App, Incluye 7 Meses del Servicio Instant Ink, Blanca y Negra
  • Consigue 6 meses de impresión GRATIS con HP Instant Ink; Despreocúpate de la tinta para siempre; Recibe la tinta en casa antes de que se agote y ahorra tiempo y dinero; Disfruta de un servicio cómodo, flexible y sin compromiso de permanencia e imprime a color a precio de blanco y negro; El registro en HP Instant Ink se debe completar en un máximo de 7 días desde la configuración de la impresora; Regístrate en el sitio web del fabricante
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y documentos con colores nítidos y vibrantes; la velocidad de impresión es de 13 ppm en negro y de 8 ppm en color
  • Dispone de una bandeja de entrada principal con una capacidad de hasta 125 hojas, una bandeja de fotografías de 15 hojas y una bandeja de salida de hasta 25 hojas
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos y fotografías con resultados de gran calidad cómodamente desde tu móvil

Cuando tengas todas las herramientas a mano, solo necesitarás elegir que juego de mesa digitalizado quieres imprimir. Vamos con las recomendaciones.

20 Juegos de mesa digitalizados para imprimir y jugar

Estos son los 20 juegos de mesa digitalizados para imprimir y jugar que hemos seleccionado para ti. Para que puedas jugar de forma cómoda y gratis sin moverte de casa.

APOCALIPSIS ZOMBI

Apocalipsis Zombi es un juego para dos jugadores, aunque también puede jugarse en solitario, en el que tendrás que sobrevivir. En este sencillo juego de mesa digitalizado tendrás que destruir tu mazo para eliminar a los zombis y así ganar a tu contrincante.

Juego de mesa digitalizado para imprimir apocalipsis zombi.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Apocalipsis Zombi

CATCHUP & MOUSETARD: ¡BATALLA DE BOCATAS!

Catchup & Mousetard: ¡Batalla de Bocatas!, es un juego de mesa digitalizado para niños mayores de 5 años. Es un juego muy sencillo que podéis jugar en familia (de 2 a 4 jugadores) y que no dura más de 15 minutos. En él tendrás que hacer deliciosos bocadillos para ganar la carrera.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Catchup Mousetard Batalla de Bocatas.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Catchup Mousetard Batalla de Bocatas

ESCAPE PODS

Escape Pods es el juego que necesitas si lo que te gustan son las aventuras espaciales. Solo necesitas reunir de 1 a 5 jugadores al rededor de la mesa, imprimir este juego digitalizado, y sobrevivir. Tenéis de 15 a 30 minutos para escapar antes de que la nave explote. ¿Conseguiréis salir todos vivos?

Juego de mesa digitalizado para imprimir Escape Pods.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Escape Pods

¡COBARDES!

¡Cobardes! es un juego de mesa digitalizado ideal para pasar un rato en familia. La edad recomendada para empezar a jugarlo es a partir de los 10 años, y es un juego para dos jugadores. En él, tendrás que ser el más cobarde para poder ganar.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Cobardes.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir ¡Cobardes!

LOS MAPAS DEL REINO

En, Los Mapas del Reino, jóvenes y adultos (a partir de 10 años) , deberán seguir las órdenes del rey para construir un mapa de su reino. Tendrás entre 20 y 45 minutos para conseguir el mapa más fiel del reino, y así ganar la partida.

Juego de mesa digitalizado para imprimir los mapas del reino.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Los mapas del reino

BERRIDOS

Berridos es el juego de mesa digitalizado con el que más nos hemos reído. Es un juego en el que niños y adultos (de cinco años en adelante), deberán imitar el sonido del animal de la persona con la cual tienen un duelo. ¿El resultado? 15 minutos de diversión desbocada en cada partida.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Berridos.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Berridos

PARADOX UNIVERSITY

Paradox University mezcla el clásico juego Memory, con paradojas temporales. Pueden jugarlo niños y adultos mayores de 8 años, con una memoria prodigiosa. Pues deberás recordar donde has dejado las cartas para poder provocar paradojas temporales al levantar dos personajes iguales.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Paradox University.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Paradox University

MINUS POCUS

En Minus Pocus, dos equipos de magos se enfrentan en una batalla matemática para conseguir reducir a su enemigo. Los contrincantes podrán ser niños y adultos mayores de 7 años, y podrán jugar hasta jugadores. Con este divertido juego de mesa educativo, aprender matemáticas será divertido.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Minus Pocus.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Minus Pocus

YOGA DADOS

Yoga Dados es un juego para hacer deporte en familia. Pueden jugarlo niños y adultos de más de 5 años, y tiene un número indefinido de participantes (mínimo dos). En este divertido juego de mesa para imprimir, solo debes tirar los dados, y seguir las instrucciones.

Juego de mesa digitalizado para imprimir yoga dice.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Yoga dice

BLUE & MALONE: CASOS IMPOSIBLES

Para jugar a Blue&Malone: Casos imposibles, solo necesitas imprimir el juego, reunir 2 o más amigos y familiares (+7 años), y comenzar a resolver los casos imposibles. Este adorable juego está basado en un corto de animación, y pronto tendrá una película.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Blue y Malone Casos Imposibles.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Blue y Malone Casos Imposibles

NO TIME FOR HEROES 

En No time for heroes, deberás proteger el Reino de Isilendor de las hordas de Krantor. Podrán participar en esta épica batalla entre uno y cuatro jugadores mayores de ocho años. Consigue la gloria personal y recibe el favor de Los Siete para ganar la batalla.

Juego de mesa digitalizado para imprimir no time for heroes.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir No time for heroes

LOS 3 CERDITOS: STORYTELLING

Los 3 cerditos: Storytelling es uno de los cuentos de la colección StoryTelling de la editorial Átomo Games. En ella, niños y adultos (+5 años) deberán recordar donde se encuentran las viñetas del cuento, para levantarlas en el orden correcto y así completar la historia.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Print Play Cuento de los Tres Cerditos.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Print Play Cuento de los Tres Cerditos

7 ISLAS

7 Islas es un juego de mesa para mayores de 8 años, que podrán jugar de dos a cuatro jugadores, en el que tendrán que moverse entre las siete islas para conseguir el mayor número de doblones. Para jugarlo solo tienes que imprimir las cartas gratis y dejar que empiece la diversión.

Juego de mesa digitalizado para imprimir 7 islas.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir 7 islas

MONSTARGH!

En Monstargh, el divertido juego de mesa para mayores de 6 años, representarás a un espeluznante monstruo en el mundo del cine de serie B. ¿Conseguirás que tu monstruo sea el protagonista? Para descubrirlo, solo tienes que imprimir tu juego y empezar a jugar.

Juego de mesa digitalizado para imprimir monstargh.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Monstargh

Descarga las instrucciones.

UNDO: ESPERANZAS AHOGADAS

Undo: Esperanzas ahogadas, es un juego de mesa digitalizado para mayores de 10 años en el cual deberás reunir de 2 a 4 jugadores para resolver el misterio. Deberás responder a dos preguntas: ¿Qué ha pasado? y ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

Juego de mesa digitalizado para imprimir UNDO esperanzas ahogadas.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir UNDO esperanzas ahogadas

Aquí tienes un manual para jugarlo y ejemplo de una ronda y aquí la solución con detalles (pero solo para consulatr si no lo consigues).

MISIÓN GULNAC

En Misión Gulnac, niños y adultos (+6 años) deberán unir fuerzas para escapar de la nave en la que se han quedado atrapados debido a un malvado virus informático. Puedes jugarlo en solitario, o hasta con cuatro jugadores. ¿Serás capaz de escapar?

Juego de mesa digitalizado para imprimir mission gulnag.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Misión Gulnac

TETREATS

En Tetreats pueden jugar entre 1 y 100 personas (+8 años). Sí, sí, como lo has leído. No hay limites en Tetreats. Pero si un objetivo. Entregar tus pedidos de comida a domicilio de la forma más rápida y eficaz posible. Derrota a todos tus enemigos consiguiendo las mejores combinaciones.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Tetreats.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Tetreats

SECRET HITLER

En Secret Hitler podrán jugar entre cinco y diez jugadores divididos en dos bandos, liberales y fascistas. Los primeros deberán encontrar a Hitler antes de que los segundos instauren la dictadura nazi. Un juego con algo de historia para educar y divertirse.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Secret Hitler.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Secret Hitler

Las instrucciones del juego en español.

DARK CITY

Dark City es un juego de mesa para entre 2 y 4 jugadores en el que tendrás que investigar y resolver casos más rápido que tus competidores. Es un juego sencillo y rápido en el que encontrarás horas de diversión. Solamente tendrás que imprimir las cartas y empezar a jugar.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Dentro del Cubo – Dark City.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Dentro del Cubo – Dark City

SUPER VOXEL RAIDERS

Super Voxel Raiders es un juego de mesas digitalizado para imprimir que te recordará a los juegos de rol japoneses de los 90. En él, dos jugadores se enfrentan en una batalla de pixeles para conseguir declararse como el único vencedor.

Juego de mesa digitalizado para imprimir Super Voxel Raiders escaramuzas en 16 bits.jpg
Juego de mesa digitalizado para imprimir Super Voxel Raiders

Y además, no te puedes perder…

Si estos juegos para imprimir te han gustado tanto como a nosotros, no podemos marcharnos sin recomendarte nuestro favoritos. Son juegos económicos que te darán horas de diversión.

Te recomendamos algunos de nuestros preferidos: Dixit, un juego de imaginación y cartas preciosas, Virus, donde tendrás que contaminar el cuerpo de tus enemigos y sanar el tuyo y Bang! un juego de mesa estratégico de roles ambientado en el far west.

Conclusión

Los juegos de mesa son una de las actividades más divertidas que puedes hacer en familia y en grupo. Además de ser entretenidas, estimulan nuestra mente y nos ayudan a mejorar nuestras capacidades. Por eso te recomendamos estos juegos de mesas digitales para imprimir, con los que podrás encontrar horas de diversión totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *